Plataforma per la Llengua

Atención al socio: socis(ELIMINAR)@plataforma-llengua.cat

Formulario de contacto

*Los campos son obligatorios

Los datos personales que usted nos facilite a través del envío de esta queja, consulta o reclamación serán incorporados a nuestra base de datos y serán tratados de forma confidencial con el fin de gestionar la consulta, queja o reclamación comunicada a PLATAFORMA PER LA LLENGUA y de responder en los términos y condiciones que usted nos haya indicado.

En ningún caso cederemos sus datos personales a terceros sin su consentimiento previo.

El período de conservación de los datos será el necesario para llevar a cabo la gestión de la consulta, queja o reclamación, y en todo caso, por un máximo de 5 años.

Asimismo, le informamos de que podremos hacer tratamientos de datos relativos a las consultas, quejas o reclamaciones con finalidades estadísticas y estudios cualitativos. En este caso, sus datos personales serán disociados o anonimizados.

Durante la tramitación de la reclamación, y estrictamente para la gestión de sus datos personales, PLATAFORMA PER LA LLENGUA podrá usar software para guardarlas en EEUU. Esta transferencia está emparada en el escudo de privacidad UE-EEUU.

Desde PLATAFORMA PER LA LLENGUA cumplimos con todas las garantías legales establecidas para proteger la privacidad de sus datos personales.

En cualquier momento usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como, si procede, el derecho de portabilidad y de limitación del tratamiento, recogidos en el RGPD (UE) 216/679, dirigiéndose a: Plataforma per la Llengua, carrer de Sant Honorat, 7, principal 1a 08002 de Barcelona o mediante correo electrónico a dades@plataforma-llengua.cat.

En cualquier caso, se puede dirigir a la autoridad de protección de datos (www.agpd.es) para iniciar los trámites oportunos en defensa de sus derechos.